Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Por segundo año nos correnponde el privilegio y la responsabilidad de organizar y preparar los días mas festivos del año para los vecinos, hijos y amigos de hacinas sus fiestas patronales.

El trabajo del año ha sido duro pero seguro que merecerá la pena pasar unos dias de charla con amigos y familiares apartando los problemas diarios pero sin olvidarlos. El dia central de las fiestas será una vez la Romeria de Santa Lucía. Cietos de Romeros acompañaran a Santa Lucía nuestra Patrona, para si cabe darle mas grandiosidad a este día, todos ellos gracias por venir y acompañarnos y estar seguros que sereis recibidos con los brazos abiertos por el pueblo de Hacinas.

Este año el pregon va ha ser especial y emotivo lo presentaran nuestra corte Real del Reinado 2016 y trendemos unos pregoneros especiales la Asociación Sindrome de Down de Burgos en reconocimiento al trabajo callado y constante que realizan durante todo el año.

Del resto de actos disfrutar de todos ellos: misas, juegos populares, verbenas, de un buen vaso de vino hablando y riendo...

En estos dias de reencuentro recordar también a los que no estarán por diferentes causas y recordar a los que nos dejaron pero siempre estarán en nuestro recuerdo.

 

¡VIVA SANTA LUCÍA! ¡VIVA HACINAS!

 

Scroll top